Loading
Lanix school, cumpliendo con el decreto 240 del ministerio de educación chile

Lanix School, cumpliendo con el Decreto 240 del Ministerio de Educación de Chile

En la actualidad, el mundo laboral está cada vez más demandante y competitivo. Los empleadores buscan trabajadores con habilidades específicas que les permitan adaptarse rápidamente a los cambios, trabajar en equipo y tomar decisiones asertivas en situaciones complejas, la pregunta entonces es ¿cómo podemos preparar a los estudiantes para enfrentar estos desafíos? La respuesta está en el Decreto 240 del Ministerio de Educación de Chile y en nuestro software Lanix School.

El Decreto 240 del Ministerio de Educación de Chile tiene como objetivo establecer los criterios y estándares que deben guiar la formación y el desempeño de los docentes en el país, enfocándose en la mejora continua de la calidad de la educación y poniendo énfasis en el desarrollo integral de los estudiantes.

Los establecimientos educativos deben proporcionar a los estudiantes los recursos necesarios para desarrollar las oportunidades de aprendizaje y lograr el perfil de egreso de cada especialidad y uno de estos recursos son los materiales interactivos, que permiten la interacción del estudiante para realizar prácticas de aprendizaje.

Es aquí donde entra en juego Lanix School, nuestro software diseñado en conjunto con nuestra empresa hermana Lanix ERP, hecho especialmente para el aula de clases y que permite a los estudiantes interactuar con un verdadero ERP (Sistema de Planificación de Recursos Empresariales) para que salgan mejor preparados al mundo laboral. Además, permite que el profesor maneje todo desde su computador para poder revisar y supervisar el trabajo de los alumnos. Esto permite que sea una herramienta altamente efectiva para las especialidades técnicas como contabilidad y administración

Con Lanix School, los estudiantes pueden aprender de manera práctica y lúdica, desarrollando habilidades en áreas como la toma de decisiones, la resolución de problemas, el trabajo en equipo y la comunicación efectiva. Al mismo tiempo, los profesores pueden monitorear el progreso de sus estudiantes y hacer ajustes en su enseñanza para asegurarse de que los alumnos están aprendiendo de manera efectiva.

En resumen, Lanix School es un software educativo que cumple con el Decreto 240 del Ministerio de Educación de Chile, proporcionando a los estudiantes los recursos necesarios para desarrollar las habilidades que necesitarán para enfrentar el mundo laboral en constante evolución. Si estás buscando una solución para llevar tu enseñanza al siguiente nivel y preparar a tus estudiantes para el futuro con las herramientas de hoy, no dudes en contactarnos.

En Lanix Chile, estamos comprometidos con la educación de calidad y el éxito de los estudiantes del país.

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a transformar tu aula de clases!